lunes, 27 de abril de 2020

TAREA Lunes 27-abril


Buenos días:
¿Qué tal fue el día de ayer? Ya me comentáis en vuestros escritos. Empezamos una nueva semana con alegría. Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial; estoy muy orgullosa de vosotros.

LENGUA

5. Literatura. La narrativa. La novela. Clases de novela.
Adjunto audio explicando teoría.
Se escribe en cuaderno y se estudia. Autoevaluación.

- Actividades del blog. ( entrada del viernes, me comentáis que os ha parecido).

MATEMÁTICAS

Adjunto ejercicios sobre volumen ( múltiplos, submúltiplos, ortoedros, cubos).
Otro pequeño repaso.


VALORES SOCIALES

Tema: La voluntad 
Escribid en el cuaderno de lecto-escritura el concepto y cuatro situaciones en las que la hayáis desarrollado.
Por favor, cualquier duda me la comentáis. Estoy a vuestra disposición.
Muchísimas gracias por todo.
Besos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario